Sobre mí y esta Web…

Dr. Antonio Fernández Gere

medicina deportiva

Soy especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte; y Traumatología Deportiva.

La página pretende ser un rincón para que los profesionales del Fútbol y la Medicina Deportiva compartamos experiencias y tratamiento de vanguardia, así como anécdotas de la profesión.

Como amante de todos los deportes, apasionado desde la infancia del fútbol y actual runner amateur, no desaprovecho la ocasión de patearme el asfalto en aquellas ciudades donde vamos concentrados y donde el fútbol nos lleva.

Fútbol y Runners

Cada vez me gusta competir más y probarme,. Por eso he podido disfruutar de las Media Maratón de Málaga, Granada, Almería… las Maratones de Madrid, Málaga.. y otras muchas.

Me dedico, además de al mundo del Fútbol (soy actualmente el Jefe de los Servicios Médicos del GRANADA C.F.) ayudo a corredores populares con sus lesiones, consultas, así como a pacientes no deportistas con sus patologías traumatológicas. Todo ello a través de la aplicación del último tratamiento de vanguardia que se está aplicando en la actualidad a los deportistas de élite, y que disponemos de una unidad de ozonoterapia, aplicada a la Traumatología, terapia de factores de crecimiento, ácido hialurónico, el colágeno, etc….

Estoy en continuo contacto con un equipo multidisciplinar de fisioterapeutas expertos en el mundo del deporte, así como osteópatas, recuperadores, podólogos, nutricionistas deportivos, odontólogos, expertos en Biomecánica.…

Consulta a pacientes

A través de esta página me encantaría compartir mi experiencia como deportista, runner, y los 14 años que llevo ejerciendo en equipos profesionales de fútbol como especialista en Medicina Deportiva.

Asimismo, atiendo las consultas en la Clínica Menorca-Clinalgia Granada, donde ejerco como jefe de la Unidad de Medicina Deportiva, valorando lesiones deportivas y patología traumatológica de la población en general.

5 comentarios sobre “Sobre mí y esta Web…

  1. Magnifico profesional y gran persona. Fue el quien me aconsejó sobre el tratamiento para una lesión en el codo que arrastraba desde hacía tiempo. El dolor desapareció al poco tiempo. Ahora me encuentro perfectamente. Gracias Antonio, tranquiliza saber que existe alguien como tú.

    Me gusta

  2. Excelente profesional y una gran persona. Cercano y cálido en el trato directo. Personalmente estoy muy agradecido porque gracias a su labor con el ozono me he recuperado de una lesión tendinosa de larga duración. Una vez al mes voy a su consulta. Indispensable.

    Le gusta a 1 persona

  3. El Dr. Antonio Fernández Gere es un magnífico profesional de la medicina deportiva, a la altura de los mejores del país. Pero lo que más me gusta de él, es que no deja de aprender y mejorar cada día, interesándose por todas las novedades y técnicas más vanguardistas que van apareciendo en nuestra especialidad. El Granada C.F. puede estar tranquilo teniendo entre sus filas a un médico tan preparado y profesional como es el Dr. Fernández Gere. Ojalá les vaya bien esta temporada. Mucha suerte!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Antonio, eres un gran profesional.
    Espero que con iniciativas como esta, la medicina del deporte cobre aún más importancia de la que ya tiene, tanto a nivel clínico como deportivo, social y por qué no, también cultural.
    Gracias a profesionales como tú, que se mueven y tienen inquietud en avanzar y llevar al campo de la medicina deportiva las más avanzadas técnicas y tratamientos con un enfoque cercano al deportista.
    Mucha suerte en tu andadura!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s